Noticias

La sala madrileña Joy Eslava se pone en venta

joy eslava venta

Hace dos semanas los barceloneses nos llevamos una gran decepción al enterarnos que la céntrica Music Hall reducirá drásticamente el número de conciertos organizados en ella. En su lugar se ha decidido organizar tablaos flamencos aprovechando su proximidad con la Plaza Catalunya, espacio frecuentado por los extranjeros que visitan la ciudad condal. Terrible noticia, ¿verdad? Pues parece ser que los madrileños tendrán que sufrir en sus carnes algo parecido . Y con uno de los recintos más importantes de la localidad.

Según leemos en El Confidencial, el propietario de la Joy Eslava ha encargado a una consultora que encuentre un comprador para así convertir la sala de fiestas y conciertos en una gran tienda de moda, en un restaurante o en un local del ámbito de la restauración. Su ubicación, entre la Puerta del Sol y Ópera, es óptima para que más de una marca de ropa pudiese llegar a tener en mente la opción de crear una “flagship” store en ella.

Toca esperar a ver cómo se desarrolla el asunto a lo largo de los próximos meses. Aún y así nosotros ya temblamos al pensar que desaparezca de la escena musical una Joy Eslava en la que actuarán en ella artistas y grupos como Eagles Of Death Metal, La Habitación Roja, Sr. Chinarro, David Duchovny o Public Image Ltd, entre muchos otros.

Editado [12:58]: Europapress se ha puesto en contacto con el propietario del local, Pedro Trapote. Desmiente las informaciones publicadas hoy por El Confidencial y afirma que hay un proyecto “sólido y de futuro” para la sala. 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.