Noticias

La segunda parte del All Mirrors de Angel Olsen «probablemente saldrá en otoño»

A finales de julio de 2019 Angel Olsen salió a la palestra para anunciar la publicación de un doble disco. Titulado «All Mirrors«, este sustancioso doble LP iba a ser editado en dos partes bien diferenciadas: una, la publicada hasta el momento, iba a estar grabada junto a su banda y una imponente orquesta integrada por 12 músicos. La otra, en cambio, iba a estar concebida aparentemente en solitario en un tono más íntimo y acústico. Hoy, gracias a una reciente charla que hemos mantenido con Angel vía telefónica, hemos podido saber que la compositora tiene intención de publicar la segunda parte de «All Mirrors» hacia finales de año.

«Probablemente saldrá en otoño» – nos confesó la artista. «Y espero poder hacer otra gira en solitario porque me da la oportunidad de componer y de reflexionar sobre algunas cosas. En el LP obviamente vendrán presentadas las mismas canciones de “All Mirrors”. Me gusta verlo y entenderlo como la versión polarizada de lo que ya habéis escuchado«.

La primera entrega de «All Mirrors» acabó encaramándose a la posición número 1 de nuestra lista de mejores discos de 2019. Angel Olsen estará presentando dicha obra este mismo mes con conciertos organizados en Madrid (25 de enero, Sala But) y Barcelona (26 de enero, Sala Razzmatazz). Entradas aún a la venta. En verano también la veremos en el VIDA Festival y en el Mad Cool Festival.

¿Ya has comprobado cómo suenan los nuevos temas de Angel Olsen en vivo?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.