Noticias

La Sera anuncian nuevo disco producido por Ryan Adams

Hablemos de Ryan Adams. Hablemos de cómo algunas de sus amistades más íntimas le hablaron mil y una maravillas de un chico, Todd Wisenbaker, que parecía haber nacido para ser compañero de fatigas del de Jacksonville. Solo hace falta ver su Instagram personal para entender esa conexión. Gran sentido del humor, fan de The Smiths, músico de pro… Demasiado comparte con Adams, demasiado. Por ello no es nada de extrañar que este verano decidiesen romper internet colaborando junto a Nate Lotz  en la grabación del famoso disco de versiones de Taylor Swift («1989»). Para así poco después consolidar su relación profesional concibiendo el que será el nuevo compacto de La Sera.

Que no os extrañe esto: si conocéis a este grupo de surf rock sabréis que Todd es tanto el actual guitarrista de La Sera como el productor del anterior «Hour Of The Dawn» y el marido de su cantante Katy Goodman. La Sera se han dejado embelesar por la atenta producción de Ryan en un nuevo compacto titulado «Music For Listening To Music To» que fue grabado en los Paxam Studios de Los Ángeles y que saldrá a la luz en marzo de 2016. En este LP Adams ha intentado que Goodman «perdiese un poco el control«, y esto queda evidenciado de forma un tanto efímera en un pequeño y delicioso trailer que podéis ver a continuación. ¡Qué ganas de escuchar el compacto! Y de volverlo a ver en el Primavera Sound, claro está.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.