Noticias

La sesión de Incubus en la BBC Radio 1

incubus bbc radio 1

Incubus volvieron a la actividad a finales del pasado año tras firmar con Island Records y anunciar que iban a publicar dos EPS en 2015. El primero, “Trust Fall (Side A)”, salió a la venta hará cosa de dos meses y la banda decidió empezar a promocionarlo girando por Australia, Asia y por parte de Europa. Una de las ciudades visitadas por el séquito de Brandon Boyd fue Londres, lugar en el que la banda grabó una exclusiva sesión para la BBC Radio 1.

En total se interpretaron cuatro temas, entre los que identificamos ‘Drive’, ‘Dance Like You’re Dumb’, ‘Absolution Calling’ y… ¡’Elastic Heart’! Apenas una hora de ensayo sirvió para que Incubus probasen a grabar una insólita cover del hit que Sia estrenó el pasado año. Tanto la versión como toda la sesión completa puede ser disfrutada a través del embed de audio que adjuntamos bajo estas líneas.

La web ThePrp comunicó cinco días atrás que los californianos ya están en el estudiando grabando su próximo EP. Buen síntoma que nos hace intuir que “Trust Fall (Side B)” llegará seguro a nuestras manos antes de que se cierre el año.


Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.