Noticias

Lana Del Rey: nostálgico videoclip de ‘Carmen’ (y aparición en Buenafuente)

Hoy nos hemos despertado con una doble noticia relacionada con la omnipresenteLana Del Rey. Por un lado hemos descubierto que el videoclip oficial del single ya está en la red. Lejos de esa gran producción que disfrutamos en «Born To Die» (¡o en «Blue Jeans»!) aquí podemos ver una pequeña deconstrucción visual de todos aquellos escenarios y situaciones que han llevado a Lizzy Grant a ser la archiconocida Lana del Rey. Ese punto estético a lo «lomo» que predomina en el vídeo nos recuerda muchísimo al de «Video Games»:

Si a las 22:00 estuvisteis mirando la televisión probablemente os percatasteis que Lana visitó recientemente el plató de Buenas Noches y Buenafuente para interpretar ‘Video Games’. Aquí os dejamos el «directo» (decimos «directo» entre comillas porque de playback hay un rato largo) realizado en el show de Andreu Buenafuente para todos aquellos curiosos que no lo pudiesen disfrutar en la hora de su emisión:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

5 comentarios

  • En la actuación de Buenafuente, ¿dónde está el playback? Yo no lo cacé ni ahora escuchando detenidamente la actuación.
    Saludos

  • A mi viendolo ayer en directo si que me dió la sensación en varios momentos que era playback, pero con la mierda del TDT ya no sé si era que no iba bien sincronizado la imagen y el sonido o que.

  • Entono el mea culpa: la actuación no era playback. La forma en que está grabado y sobretodo el inicio del tema nos dió a entender inicialmente ello (y por lo visto tampoco fuímos los únicos que lo pensamos).

    ¡Perdón! 😉

  • Yo no creo haya sido playback, la musica y voz son claras pero no llegá a tanto. No entiendo por que dicen o sospechan eso.

    Y bueno la canción me gusta mucho, creo es una excelenta canctante Lana del Rey

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.