Noticias

Lana Del Rey da el salto fichando por Interscope

Odiada y amada a partes iguales, Lana Del Rey ha sido uno de los ejemplos más claros de que un artista no necesita lanzar un disco para hacerse conocido. La artista de Nueva York tan sólo cuenta en su haber con 1 EP y 4 o 5 singles, pero este material ha sido más que suficiente para que Interscope Records se haya decidido a ficharla. Este interesante acuerdo con la empresa de Universal llevará a Lana a producir su primer disco de larga duración a principios de 2012 (la gente de Jenesaispop afirma que el 23 de enero será su fecha de salida definitiva).

Revisando la breve trayectoria de L. Del Rey nos hemos percatado que en este 2011 Lana sólo ha estrenado dos singles. Es increíble como una artista de este estilo puede llegar a generar tanto revuelo – ¡el video de ‘Videogames’ cuenta con más de 4 millones de reproducciones! – con tan poco… ¡y desde hace dos años! Ahora si que le llega la hora de dar la talla… ¿podrá la presión con la cantante de Nueva York?¿o conseguirá Del Rey superar cualquier tipo de expectación? La respuesta la tendremos en el próximo mes de enero.

Fuente | Stereogum, Jenesaispop

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.