Noticias

Lana Del Rey encabeza el Super Bock Super Rock 2019 portugués

Recientemente se cerró cartel el Super Bock Super Rock, uno de los festivales portugueses de más tirada tanto de dentro como de fuera de sus fronteras. Lana Del Rey, Phoenix y Migos encabezan una interesante y extremadamente variada edición en la que podremos ver en directo tanto a grupos y artistas consolidados como Metronomy, The 1975, Cat Power, Kaytranada, Charlotte Gainsbourg, Roosevelt o Disclosure (DJ Set), como otros de perfil más emergente, entre los que ubicamos a Ezra Collective, Shame, Masego o Superorganism. Ademas también estarán actuando algunos de los artistas que mejor directo han ofrecido en el Primavera Sound 2019 (Janelle Monáe, Jungle, Christine And The Queens). Y, como colofón, nos consta que Calexico & Iron & Wine volverán a unir fuerzas para presentar los temas de «Years To Burn» (14 de junio, Sub Pop Records / City Slang) frente al público lisboeta.

Super Bock Super Rock 2019 se celebrará entre el 18 y el 20 de julio en la Playa Do Meco de Sesimbra, en el sur de Lisboa (Portugal). Actualmente están a la venta abonos a precios bastante económicos (110 euros), entradas de día (60 euros), entradas de día Exclusive (95 euros) y Pases Exclusive (200 euros) y Total Exclusive (225 euros). También se han habilitado opciones de Glamping y Camping. Más informaciones y posibilidades de compra: superbocksuperrock.pt.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.