Noticias

¿Inminente lanzamiento de un nuevo disco de Queens Of The Stone Age?

Como quizás ya sepan, Queens Of The Stone Age anunciaron la pasada semana la reedición tanto de su álbum debut como de «…Like Clockwork» y «Villains«. Aún y así, parece que la gran noticia no será precisamente esa, sino la que nos espera a la vuelta de la esquina. Nos explicamos: si entramos en el site oficial de QOTSA descubriremos un par de detalles sustanciosos. El primero, y quizás más jugoso, es el que divisamos en forma de mensaje en la parte inferior de la tienda del grupo. «Se rumorea que el lanzamiento de un nuevo álbum de Queens Of The Stone Age podría ser inminente«, reza el propio grupo a modo de noticia espontánea. Por otro lado, y añadiendo más leña al fuego, en la sección de «Tour» se presentan más de una decena de fechas aún pendientes de ser anunciadas. Estas vienen acompañadas de otro revelador comentario: «Mundial caza humana de la banda Queens Of The Stone Age«.

La publicación de un nuevo trabajo de Queens Of The Stone Age entre 2022 y 2023 entraría en todas las quinielas posibles. Razones: históricamente un lustro era el máximo período de tiempo que ha tardado el grupo en publicar un disco. Y en este 2022 ya se cumplen 5 años del lanzamiento de «Villains» (2017). Aparte de esto, la formación había previsto una gira europea en 2022 que jamás se llevó a buen puerto. Recordemos que esta incluía una fecha de directo en el Mad Cool 2022. Y en 2020 una amiga de Homme, Alison Mossheart, confirmó que el conjunto de Palm Desert estaba trabajando en una nueva referencia discográfica. Sea como fuere, de una u otra manera lo nuevo de Queens Of The Stone Age parece estar bastante al caer.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.