Las canciones del próximo disco de Tool aparentemente durarán más de 10 minutos

Tool han empezado a impartir aquellos “clínics” musicales que detallamos recientemente. Y, como era de esperar, han sido varios los asistentes a dichos eventos los que han intentado extraer a Adam Jones, Danny Carey y Justin Chancellor todo tipo de información relativa al próximo álbum de los estadounidenses.

Tal y como apunta vía Reddit un asistente al clínic ofrecido en St. Paul, los músicos desvelaron que el sucesor de “10.000 Days” presentará un tracklist constituido de principio a fin por temas que superarán los 10 minutos de duración. A su vez, el trío de músicos también confirmó que la sección de batería ya está grabado, y que Chancellor planea con cerrar la relativa al bajo tras los próximos directos programados por Tool. Posteriormente Jones hará lo propio con la guitarra, cediendo a Maynard el trabajo postrero con la línea vocal.

Entre hoy y el día 19 Tool ofrecerán cuatro clínics más, por lo que apostamos que en los próximos días, o incluso horas, descubriremos más detalles sobre el quinto álbum de la formación de metal alternativo.

https://www.youtube.com/watch?v=fj-10lIrboM

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
dave grohl show me how to live
Lee más

Dave Grohl interpreta ‘Show Me How To Live’ junto a Audioslave en el concierto homenaje a Chris Cornell

Hace apenas unos minutos que ha finalizado el esperado concierto homenaje a Chris Cornell en The Forum (Los…