Noticias

Las canciones de Sufjan Stevens en «Call Me By Your Name», en un vinilo del Record Store Day

El fenómeno «Call Me By Your Name» ha generado tal tsunami mediático que todo aquello relacionado con el film de Luca Guadagnino acaba valiendo su peso en oro. Revisen por ejemplo el caso de la primera edición limitada de su banda sonora publicada hasta la fecha. Music On Vinyl fue la encargada de producir una remesa de 1000 unidades en disco de color azul, cuyo valor individual en el mercado secundario alcanza actualmente la increíble cifra de los 200 euros / disco.

Aprovechando el filón, la disquera neerlandesa contraataca ahora anunciando una interesante nueva edición de la banda sonora del film para el Record Store Day 2018 (Abril 21). Concretamente un 10″ en el que se incluirán única y exclusivamente los tres temas de Sufjan Stevens presentados en la película, entre los que identificamos ‘Mystery of Love’, ‘Visions Of Gideon’ y el remix de ‘Futile Devices’ manufacturado por Doveman. 10000 serán las impresiones de un preciado ítem cuya preciosa carátula luce de maravilla (imagen de la misma adjuntada bajo estas líneas).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.