Noticias

Laura Marling vuelve a deslumbrar con ‘Where I Can Go’

Hay que tenerlos bien grandes para lanzarse a grabar un disco junto a Ethan Johns. El mítico productor británico siempre se ha caracterizado por grabar álbumes «a pelo», priorizando la energía del directo sobre cualquier otra cosa. Esto innevitablemente requiere que los artistas que estén dispuestos a someterse a este «vía crucis» tengan que realizar una grabación de lo más impecable. ¿Mejores prácticas vistas hasta la fecha ? Las de Ray LaMontagne («Til The Sun Turns Black»), Ryan Adams («Heartbreaker») o Laura Marling, risueña jovencita que permaneció diez meros días en territorio «Johns» (The Three Crows Studio) para acabar de confeccionar «Once I Was An Eagle«, próximo álbum de la cantautora que se pondrá a la venta el próximo 28 de mayo.

según leemos a través de Hittheflour este será el tercer LP que Marling realizará bajo la atenta mirada de Johns. La calidad está asegurada, y más contemplando de cerca un tema de adelanto – ‘Where I Can Go?’ – en el que descubrimos una cara menos folklórica, y quizás un tanto más soulera, de la preciosa ex novia de Marcus Mumford.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.