DestacadosNoticias

LCD Soundsystem vuelven con dos temas nuevos

¿Recuerdan cuando James Murphy aseguró en enero que iba a tardar poco en finiquitar el esperado próximo disco de LCD Soundsystem? Bien, hoy mismo el polifacético artista estadounidense ha vuelto a emplear sus redes sociales para comunicar que está bien cerca de finalizar su grabación. De hecho incluso ha especificado que tan solo queda concretar la parte vocal de un tema, y dos mezclas más para que se ponga el broche de oro de forma definitiva al cuarto LP del de Brooklyn.

Queriendo saciar el apetito de sus siempre inconformistas seguidores, Murphy ha querido tener un detalle con todos compartiendo inesperadamente dos piezas nuevas. ‘Call The Police’ y ‘American Dream’ son dos exquisitas canciones totalmente inéditas que han aparecido en la red hace cuestión de unos pocos minutos. Presumiblemente el primero de los cortes servirá como buen sencillo del sucesor de «This Is Happening».

Audio de ambas canciones, a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.