Noticias

Lee Kiernan (IDLES) y Che Lingo aparecen en el documental «Primer pogo tras COVID»

first mosh after covid

A lo largo de estos últimos meses no hemos sido pocos los que hemos soñado con volver a poguear en una era domada por la distancia social y las restricciones concretadas a partir de la pandemia. Con esa idea en mente, la de volver a saltar a un pogo, es de donde nace «First Mosh After COVID«, o «Primer pogo tras COVID«, un documental en el que la comunidad británica investiga para dar con el primer pogo que se dé en el Reino Unido a partir del punto en el que se levanten las restricciones surgidas a partir del COVID.

Che Lingo o Lee Kiernan, guitarrista de IDLES, son algunos de los músicos que aparecerán en un documental dirigido por Tom Dream, encargado de la dirección de vídeos musicales de Art School Girlfriend, LANY o Friendly Fires. También aportan su granito de arena otros artistas, como Wu-Lu o integrantes de Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs, Sports Team o Loose Articles.

Aún en producción, el filme también ahondará «en todo aquello que perdimos en el pasado año en el COVID, y también en todo aquello que nos ha afectado mentalmente». Un primer vídeo teaser de «First Mosh After COVID» ya ha salido a la luz:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.