Noticias

Lenny Kravitz, noveno álbum de estudio y próxima gira mundial

Roadrunner Records es un sello discográfico internacional que es conocido por ubicar sus propuestas dentro de un rock con tintes algo agresivos. Avenged Sevenfold, Atreyu, Cancer Bats o Underoath son solo algunos de los artistas que representan a la firma. Hoy, ante la sorpresa de gran parte de la esfera musical, se ha confirmado que este verano Lenny Kravitz lanzará su nuevo álbum – “Black And White America” bajo el sello de Ceees Wessel.

Según lo leído en la web de Roadrunner, “Black And White America” será un LP en el que esa mezcla característica de rock y funk vendrá aliñada por los riffs de guitarra habituales de Lenny. El bueno de Kravitz, como no, ha confesado que está realmente “excitado” con un álbum que promete ser el más “variado tanto en letras como en música“. Si todo va bien Lenny aprovechará el lanzamiento del disco para realizar una gira mundial a partir del mes de junio de este mismo año.

Roadrunner, nuevo disco, gira mundial (¿vendrá a España?)… Tanto el 2011 como el 2012 pintan muy bien para el artista que nos brindó hits como ‘Are You Gonna Go My Way’, ‘Where Are We Running’ o ‘I Belong To You’. “It’s Time For A Revolution” no estuvo mal pero seguro que este LP estará mucho mejor que el estrenado hace tres años.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.