Noticias

Leonard Cohen redactó un poema titulado ‘Kanye West no es Picasso’

Viene incluido en su nuevo libro póstumo

leonard cohen poema kanye west

El extraordinario talento de Leonard Cohen continúa dando que hablar incluso después de su muerte. Ahora el legendario cantautor está en boca de todos gracias a la filtración de un poema redactado por su puño y letra. ‘Kanye West Is Not Picasso‘ es un crítico escrito en el que el polifacético artista canadiense arremete de forma bien simpática contra el gigantesco ego del rapero. ¿Cómo? Utilizando el mismo juego autorreferencial al que tanto suele recurrir Kanye en sus canciones. Versos del perfil de “I am the Kanye West Kanye West thinks he is/ When he shoves your ass off the stage” son una buena prueba del mordaz ataque ejecutado a uno de los raperos más mediáticos del momento.

Redactado originalmente en 2015, ‘Kanye West Is Not Picasso’ viene incluido en un nuevo libro póstumo de Leonard Cohen. Titulado “The Flame: Poems Notebooks Lyrics Drawings”, el producto multidisciplinar recopila todo tipo de material artístico concebido por el canadiense en sus últimos de vida. Ya puedes adquirirlo vía Amazon a un precio no superior a los 20 dólares.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.