Noticias

Eric Erlandson de Hole escribe un libro sobre el suicidio de Kurt Cobain

Podíamos imaginar que alguien como Courtney Love podría escribir un libro sobre el trágico fallecimiento de Kurt Cobain. Incluso vemos algo probable (al menos algo) que algún día Dave Grohl se lance a ello. Eso sí: lo que no nos imaginábamos de ninguna de las maneras era que Eric Erlandson, antiguo guitarrista de Hole, acabaría escribiendo una obra sobre el suicidio del líder de Nirvana.

El libro de Erlandson, que se titulará «Letters To Kurt» (Cartas para Kurt) se publicará el 8 de abril bajo Akashi Books. Hablando con el New York Times el músico comentó que este ejemplar estará compuesto por una mezcla entre poesía y prosa que servirá como reflejo del rock and roll, la drogadicción y la pérdida generada por la muerte de Cobain. «Escribir unas memorias no era lo correcto por lo que se me ocurrió la idea de hacerlo así un par de años atrás. Sentí que era la mejor manera de hacer las cosas y me entusiasmé con la idea de llevarla a cabo.» – comentaba el artista estadounidense.

Pese a que Courtney le pidió en octubre a Eric que volviese a Hole, el guitarrista declinó rotundamente la invitación. Al parecer ambos músicos no tienen precisamente una buena relación y eso es lo que ha llevado a Erlandson a centrar más de un capítulo de «Letters To Kurt» en la propia cantante de la banda angelina. Ahora sólo falta ver tanto la reacción de Courtney al enterarse de la noticia de este lanzamiento (muy positiva no será) como el contenido del libro. Personalmente a mí no me atrae mucho leer los desvarios mentales del amigo de Melissa Auf Der Maur pero seguro que los fans más acérrimos de Kurt no podrán evitar hacerse con un ejemplar de este polémico ejemplar.

Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.