Noticias

Levitarás con el cartel del Austin Psych Fest 2015

Austin viene siendo desde hace un tiempo una de las ciudades referencia en cuanto a festivales musicales se refiere. Dos de los grandes más grandes que alberga son el South by Southwest SXSW y el Austin Psych Fest, evento que justo hace unos pocos días ha anunciado la mayor parte de su cartel. Llamado «Levitation«, el festival psicodélico se celebrará en la primavera tejana del 8 al 10 de mayo en el rancho Carson Creek.

El cartel, o mejor dicho el CARTELAZO está compuesto por The Flaming Lips, Tame Impala, Spiritualized, Primal Scream y The Jesus & Mary Chain tocando el «Psychocandy» al completo. Esto son los nombres gordos del festival. Los situados en la línea media no se quedan atrás. Algunos de ellos son Thee Oh Sees, Mac DeMarco, A Place to Bury Strangers, FUZZ, The Sword, The Black Angels, Melody’s Echo Chamber, METZ, White Fence, The Soft Moon, Rose Windows, Night Beats, Spindrift yFat White Family, entre otros .

Además de la vuelta de los británicos The Jesus and Mary Chain tocando su mejor disco, los legendarios Primal Scream y los Tame Impala presentando nuevos temas hay que remarcar la reunión (si es que se separaron de verdad) de Thee Oh Sees y la vuelta al ruedo de FUZZ, el proyecto de Ty Segall que tras su excelente «Manipulator» vuelve a la batería con uno de los mejores discos de 2013 (¿habrá posibilidades de verles en el Primavera Sound?). También han más en el Psych Fest estarán METZ, The Soft Moon  y A Place To Bury Strangers, grupo que estará también presentando nuevos temas de su esperado 2º disco. Eso sin olvidarnos de Mac DeMarco o White Fence estirando sus correctos últimos trabajos.

No queda otra que ahorrar, vender un órgano o lo que haga falta para estar en este estupendo festival que se realiza en el sur estadounidense. Revisa el vídeo de presentación y el cartel a continuación:

austin-pysch-fest-2015

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.