Noticias

Liam Gallagher: ‘Habrá nuevo disco de Beady Eye’

Parece ser que al ex líder de Oasis le importa un pepino lo que sus fans opinen, ya que haciendo alarde de su carácter indómito ha declarado a BBC6 Music:  ‘Habrá un nuevo disco de Beady Eye, le guste o no al público’. Por lo que se ve, el nuevo proyecto del pequeño Gallagher tendrá continuación quieran o no las masas, y Febrero de 2012 es el momento escogido para entrar en el estudio ya que asegura tener ‘material suficiente para otro álbum’.

Beady Eye es la continuación en el panorama musical de Liam , tras acabar con Oasis en 2009. Su hermano Noel también se ha puesto las pilas y nos enseña poco a poco su High Flying Birds. Por todos es sabido que la enemistad de estos hermanos va más allá de no sentarse a la misma mesa de Nochebuena. ¿La última perla? Noel acusó a Liam de no asistir a un concierto en 2009 por encontrarse de resaca.  Liam ha tildado a su hermano de calumniador y ha comentado: ‘Esto tenía que pasar, pero no voy a dejar que me tomen por fraude. Es triste, pero es aún más triste que la gente vaya por ahí pensado que no salí de la cama porque me había tomado unas cervezas. Hay cosas que tienen que ser aclaradas, y se que esto hace daño a la gente que tengo a mi alrededor, pero tenía que hacerlo.’

Despues de soltar esta batería de lindezas,  Liam no iba a cortarse a la hora de opinar sobre lo nuevo de su hermano: ‘Yo he cantado la mitad de esos temas, y me gustaban más cuando yo los cantaba, pero bueno, quizás a la gente les guste el nuevo enfoque que tienen.’ Ea, y se ha quedado tan ancho.

liam beady eye

Bibiana Ruiz
el autorBibiana Ruiz

2 comentarios

  • me parece muy bien por el lo admiro es mi idolo de años!amo a liam y noel es un capo ojala todo termine bien y se arragle todo estoy tan triste con la separacion de mi banda favorita!es mi mundo!oasis live forever!miles de besos a todos los fans de my wonderwall liam !!!!bye

  • now is not the time to cry now is the time to find the why i think you`re same as me we see things they never see you and i gonna live forever!para los fans de oasis live forever!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.