Noticias

Liam Gallagher: “No interpretaré temas de Oasis en la gira de Beady Eye”

Tras poder disfrutar del álbum debut de Beady Eye (disco que nos pareció más que correcto), Liam Gallagher ha vuelto a salir a la palestra para confirmar de forma rotunda que no interpretará ni un solo tema de Oasis en la próxima gira de Beady Eye. Al ser preguntado por la posible reacción de los fans el frontman del nuevo grupo británico no ha parecido mostrar preocupación alguna.

«Interpretaremos solo música de Beady Eye» – comentaba Liam a Spinner. «Tocaremos algunas caras B. Hemos preparado la versión de un tema de World Of Twist, grupo de Manchester. Eso sí, no esperéis temas de Oasis. No nos importa como reaccionen los fanáticos de mi anterior banda. Ellos  deberían saber que no somos unos jodidos capullos y que no somos guay. Sería totalmente ridículo que tocásemos canciones de Oasis y después también de Beady Eye. Sería esquizofrénico. No me escucharán tocar temas de Oasis.»

Creo que la cosa ha quedado bien clara: no escucharemos ni ‘Champagne Supernova’ ni ‘Wonderwall’ ni cualquier otro tema de Oasis en los conciertos de Beady Eye. Ahora habrá que ver que sucederá con Noel cuando este publica su álbum en solitario. ¿Creéis que el cerebro de Oasis dará un paso al frente y interpretará algunos temas de la banda que lo catapultó a la fama? Nosotros creemos que si.

Fuente | Spinner

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.