Noticias

Liam Gallagher: «Noel parece un miembro de Westlife»

Nada más y nada menos que 10 días han sido los que nos hemos tomado para desconectar. Tanto Binaural ya nos empezaba a saturar un poco, y estas pequeñas (pero intensas) vacaciones nos han servido para recargar las baterías de cara a la interesante época musical que se nos avecina a partir de septiembre.

Entre todas las noticias del día nos ha hecho particular gracia aquella en la que el ex-Oasis Liam Gallagher atacaba , de nuevo, a su hermano (Noel) acusándolo de parecer un miembro de Westlife (??). «Él – Noel – me dijo que teníamos un año para sacar el nombre de un grupo y acabamos sacando Beady Eye. Él tuvo tres y lanzó los «High Flying Turds». No tengo ni idea de quién le lleva el tema del vestuario pero lo cierto es que parece un miembro de Beady Eye«.

Es evidente que la relación que han mantenido los hermanos Gallagher a lo largo de los años nunca ha sido buena, pero la cosa se ha puesto muy tensa entre ellos tras la demanda que Liam puso a Noel recientemente. Con ella el miembro de Beady Eye ha tratado de desmentir los comentarios que realizó Noel en los que afirmaba que Oasis canceló un concierto en el V Festival de Chelmsford (2009) debido a la gran resaca que padeció el frontman del conjunto británico. De momento aún es pronto para saber el resulta de esta batalla judicial pero habrá que estar al tanto. Pocas veces ha ardido el hogar de los Gallagher de la manera en que está ardiendo actualmente.

Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.