Liam Gallagher quiere grabar un documental

Igual nos empezamos a poner un poco pesados con el menor de los Gallagher, pero es que realmente Liam da mucho de que hablar. Ahora, cansado de que siempre se diga que su hermano Noel era el verdadero líder de Oasis (recordad que Noel abandonó el grupo el pasado verano), a Liam se le ha ocurrido grabar una especie de documental sobre el proceso de grabación del nuevo trabajo de lo que queda del mítico grupo de Manchester.

Según una fuente del diario Daily Star: “Liam pretende demostrarle a la gente que Noel no era el cerebro detrás del grupo filmando las sesiones de estudio, para que los fans puedan ver lo duro que trabaja y cuán involucrado se encuentra en el proceso creativo. Liam se toma muy en serio su trabajo y no tiene reparos en dejar que las cámaras entrometan sus lentes para probarlo. Así, Liam quiere hacer una especie de ‘making of’ del nuevo álbum que a la vez sea un documento testimonial de su verdadera vida profesional“.

La fuente añadió al periódico que “Ha habido varios cambios en su vida, y Liam ha decido que sería bueno grabarlos. De momento, no sabe qué demonios hará con el montaje, pero si hay suficiente demanda del mismo, podría acabar apareciendo en un DVD conjuntamente con el nuevo disco del grupo“.

Así pues, habrá que ver qué resulta de esta, como poco, interesante idea. Recordamos que mientras Noel se ha embarcado en su eternamente prometida carrera en solitario, Liam sigue con sus viejos compañeros de Oasis, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock. De momento, y a falta de mejores ideas (Liam cree que es un tontería pensar el tiempo pensando en estas cosas), aún sin Noel, el grupo seguirá llamandose Oasis.



Fuente: Music News

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar