Noticias

Liam Gallagher retira la demanda contra su hermano Noel

Parece que el asunto empieza a esclarecerse: Noel Gallagher ha admitido que mintió sobre los detalles de la ruptura de Oasis en verano de 2009. Después de que su hermano Liam le demandase la semana pasada por poner en duda su profesionalidad, Noel, en un encuentro digital con sus fans celebrado el lunes, reconoció que el concierto de Oasis en el V Festival de 2009 se canceló por una laringitis de Liam, y no por una supuesta resaca, como se había dicho hasta el momento.

Como mencionamos (la noticia en su día nos pilló de vacaciones) Liam Gallagher, ahora vocalista y lider de Beady Eye, decidió denunciar a su hermano Noel por las «mentiras» que éste contó a la prensa sobre la ruptura de Oasis. «Fue más allá de una broma, llegó a cuestionar mi profesionalidad», declaró Liam. «Intenté solucionarlo de manera cordial pero no pude, así que las acciones legales son la única opción. Solo quiero una disculpa».

Así, no ha resultado necesaria la intervención de ningún tribunal, ya que las disculpas de Noel han llegado a través del citado vídeochat en su web oficial. «Si le he ofendido con mis palabras le pido disculpas», dijo Noel ante sus fans en Internet. Según el mayor de los Gallagher, «todo se está enrareciendo, se nos está yendo de las manos, y eso no es nada bueno».

Fuente | ABC

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.