Noticias

Liam afirma que Noel ya tiene su disco grabado

Liam Gallagher, quien hoy mismo lanza a la venta su primer disco lejos de Oasis, Different Gear, Still Speeding, con Beady Eye, su nueva banda, ha afirmado recientemente que su hermano Noel ya ha terminado su debut en solitario.

Contradiciendo (como siempre) las palabras de su hermano mayor, que hace algunas semanas anunció que todavía no había grabado nada y que su esperadísimo debut llegaría más tarde que pronto, Liam no ha dudado en decir que él sabe que el disco está más que escrito y que, probablemente, Noel quiere hacer como Radiohead, y lanzar este trabajo sin demasiada publicidad. Según Liam, el disco ya podría estar incluso en las tiendas: «¡Se ha tirado años en el estudio! ¡no sé de qué está hablando cuando dice que no tiene nada listo!«. Como broche, Liam añadió que le encantaría oír el disco, para ver si está «presente en él de alguna manera«.

Veremos si Noel entra en el juego y revela algo de este esperadísimo disco en solitario. Destacar que hace algunos días Noel recuperó el dominio web noelgallagher.com que un fan (español) había registrado, tras reunirse y negociar con él en Londres (los gastos del viaje fueron a cargo del artista).

Fuente | NME

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.