Noticias

LIGHTS regresa con ‘Up We Go’ (y anuncia álbum para septiembre)

Lo que ha llovido desde que entrevistamos a LIGHTS en 2011. Por entonces Valerie Poxleitner era tan solo una joven artista abrumada por el éxito de su último disco («Siberia»). Su vida era la música, disfrutar con sus amigos y pasar el rato batallando en el World Of Warcraft y el Ocarina Of Time (no bromeamos). Ahora, tres años después de ese punto de inflexión, nos encontramos con una canadiense madura quecon 27 primaveras ejerce de madre de un pequeño recien nacido llamado Rocket. En un punto tan determinante de su trayectoria personal LIGHTS ha decidido salir a la palestra para anunciar el lanzamiento de «Little Machines», un nuevo álbum que saldrá a la luz el 23 de septiembre bajo Warner Bros Records.

A modo de adelanto ya es posible escuchar un corte titulado ‘Up We Go’. Vuelve el regusto dulzón, alejado del dubstep más rasgado perfilado en algunos puntos de su más que correcto «Siberia». Gancho pop a destajo es lo que nos encontramos en una canción simplona que nos acerca bastantes a lo visto en 2009 con «The Listening».

El disco puede ser encargado a través de su store oficial tanto en CD como en vinilo de color naranja. También existe la posibilidad de hacer con un boxset de edición limitada. En él se incluye tanto una litografía firmada por Valerie como el disco en vinilo, caja exclusiva, impresiones de 12×12, el disco en versión digital con tres temas adicionales y una entrada para un concierto de su gira estadounidense.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.