Noticias

Lily & Madeleine darán otro gran paso con «Fumes»

Sentir cierto grado de predilección por First Aid Kit invita también a adorar el estilo vocal que caracteriza al dúo formado por Lily & Madeleine. De estas chicas ya hemos hablado en algunas ocasiones; son hermanas, residen en Indianapolis y empezaron a llamar la atención hará poco mes de un año con la publicación de su álbum debut. Apenas 10 meses han servido para que esta parejita entrase rápidamente a grabar un segundo LP. Inesperadamente el compactose titulará «Fumes» y saldrá a la venta el 28 de octubre a nivel internacional.

Para ir acercándonos a lo que nos espera hoy os presentamos un primer adelanto titulado ‘The Wolf Is Free’. De ritmo reposado, esta pieza nos muestra un tono aún más armónico y mejor producido que lo disfrutado en antaño. Eso sí; siempre preservando la belleza del juego vocal que tan bien representa a estas jóvenes artistas.

El audio del tema lo podéis disfrutar a partir del punto 1:45 del embed adjuntado de la web estadounidense de NPR.

Editado: la canción también la podéis escuchar a través de Spotify.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.