Noticias

Limp Bizkit retrasa el lanzamiento de «Gold Cobra» hasta 2011

Parece que la historia del lanzamiento de el último álbum de Limp Bizkit va a dar para largo: Fred Durst acaba de anunciar via Twitter que «Gold Cobra» no saldrá en lo que resta de año pese a que anteriormente se dijo que se pondría a la venta en las tiendas antes de la campaña de navidades. «No hay noticias al respecto. Cuando «Gold Cobra» vaya a salir os lo haremos saber. Intentar manteneros al tanto de todo ha traido más problemas que otra cosa. [Mis] calculos a veces no están coordinados con la realidad» – comentaba Durst a través de esta red social.

De momento se desconoce cuando va a salir el disco pero la cosa ya parece estar eternizandose y la razón de todo ello parece ser bastante desconocida ya que algunos cortes del disco se empezaron a distribuir a través de la red hará ya un par o tres de meses. ¿Cuanto nos harás esperar señor Fred Durst? ‘Why Try’ y los demás temas suenan bien pero ahora la fanbase necesita de un pequeño empujón de fe, perdurar esta situación solo hará que peligrar la sensación final que tendremos tras escuchar el álbum en su plenitud.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

7 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.