Noticias

Linkin Park anuncian álbum y estrenan dos adelantos

Existe un abismo entre los Linkin Park del “Hybrid Theory” y los descritos en “Living Things”. Completamente alejados del nu metal, el compacto de 2012 contaba con un corazón lascivamente electrónico, que reducía el descontrol pasional de “A Thousand Suns” proyectando una fotografía sonora menos intensa pero con una paleta de colores más variada de la vista en antaño. Tras un período de descanso los de Agoura Hills volvieron a unirse para trabajar juntos. El fruto se esa labor se titulará “The Hunting Party”, saldrá a la venta el próximo 17 de junio y contará con colaboraciones de Tom Morello (Rage Against The Machine, Audioslave) y Daron Malakian (System Of A Down).

Este álbum nació principalmente a partir de una reacción generada contra la copia de identidades que se está viviendo actualmente en la galaxia musical. Hablando con Kerrang! Mike Shinoda comentó que estaba literalmente “harto” de escuchar como las bandas se copiaban las unas a las otras. “Leí un post en un blog en el que se hablaba de lo terrible que era la música de hoy en día, y no podía más que estar de acuerdo con el redactor” – comenta Mike en la revista británica. “Hay bandas como Mumford And Sons o Arcade Fire, que están bien si te va ese estilo de música, pero hay centenares de bandas que están ahí detrás copiándolas“.

A modo de adelanto ya es posible escuchar dos temas del disco titulados ‘Guilty All The Same’ y ‘Until It’s Gone’. El primero es un guitarrero single en el que ha colaborado Rakim, mientras que el segundo se deja ver como un estático medio tiempo. Ninguno de los dos nos ha parecido estar al nivel de lo esperado (de hecho el segundo está bien flojo y más en comparación con algunos temas de “Living Things”). A ver si el nivel mejora con el anuncio de resto temas del disco.

Adjuntamos tanto los dos adelantos como el tracklist y la caratula oficiales del “The Hunting Party” de Linkin Park:

1. Keys To The Kingdom
2. All For Nothing (feat. Page Hamilton)
3. Guilty All The Same (feat. Rakim)
4. The Summoning
5. War
6. Wastelands
7. Until It’s Gone
8. Rebellion (feat. Daron Malakian)
9. Mark The Graves
10. Drawbar (feat. Tom Morello)
11. Final Masquerade
12. A Line In The Sand

10003674_10152369474246788_147376763153513190_o-588x588

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.