Noticias

Linkin Park interpretarán el “Hybrid Theory” en Europa

El circo comercial del rock alternativo quedó bien agitado en 2000 gracias al lanzamiento de “Hybrid Theory”, un completo álbum debut con el que Linkin Park se vieron catapultados hasta el estrellato. Hoy, trece años después de aquel meteórico estreno, la banda de Chester Bennington ha decidido rendir tributo al disco anunciando su intención de interpretarlo de principio a fin en el Download 2014, uno de los festivales rockeros más importantes de la escena británica, en los que han sido confirmados como cabezas de cartel. “Llevábamos un tiempo pensando en la idea de interpretar los temas del “Hybrid Theory” y Download 2014 partió como la perfecta oportunidad para ello” – comentaba Bennington en Metal Hammer. “La energía de la audiencia del Download es perfecta por lo que entusiasma la idea de compartir esa especial noche con todos ellos”.

Es bastante probable que Linkin Park estrenen álbum de 2014. De hecho los californianos ya han empezado a trabajar en un material que, según Chester, sonará de forma muy “dura” y hará que la gente quede bastante impresionada. Somos conscientes que son muchos los que han quedado decepcionados con sus últimos dos discos pero por nuestra parte tenemos que admitir que nos agradó lo que nos encontramos en el “A Thousand Suns” y el “Living Things”, especialmente en este último. A ver qué nos espera a la próxima.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.