Noticias

Linkin Park ofrece 100 bootlegs de conciertos realizados entre 2007 y 2009

Mientras preparan su nuevo álbum los miembros de Linkin Park han anunciado que el 17 de marzo estrenarán públicamente «LP Archives: Official Tour Bootlegs» , un archivo de 100 grabaciones de conciertos en formato mp3 comprendidos entre 2007 y 2009.

Al parecer los miembros del fan club del grupo ya tienen acceso a dicho material a través de downloads.linkinpark.com pero el resto de mortales tendremos que esperar alrededor de una semana para poder bajarnos alguno de estos shows (cabe decir que cada concierto cuesta 9,99 dolares, un precio bastante standard si lo comparamos con casos de bootlegs similares como los alojados en el Ten Club de Pearl Jam). «Originalmente decidimos que estaría bien ofrecer a los fans la grabación del concierto que atendiesen» comentaba el batería de Linkin Park Rob Bourdon. «Al ver que esta propuesta tuvo cierta aceptación creímos oportuno sacar todo este material de forma pública para que se lo bajase todo el mundo en la mejor calidad».

¿Crees que esta iniciativa promovida por Linkin Park es interesante para el usuario o fan?¿Te comprarás algún bootleg? (en el caso que sea así:¿cual?)

Fuente | Blabbermouth

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.