DestacadosNoticias

Linkin Park y Prophets Of Rage, al Download Festival España 2017

El Download Festival España continúa desvelando las cartas de su inquietante baraja. Tras anunciar semanas atrás a System Of A Down como grandes cabezas de cartel, la organización del festival que se celebrará en la Caja Mágica (Madrid) entre el 22 y el 24 de junio de 2017 ha movido ficha confirmado una tanda de nuevos nombres. Entre ellos ubicamos los de dos nuevos cabezas de cartel (Linkin Park y Prophets Of Rage), y también los de NOFX, Opeth, Everytime I Die, Zakk Sabbath, Deafheaven, Solstafir, Myrath y God Damn. Y aún quedan más nombres por descubrir que serán anunciados próximamente, pero uno de los datos importantes ha sido anunciado hoy. Habrá un tercer día de festival.

Actualmente los abonos del Download Festival España están a la venta a un precio temporal de 120 euros, gastos de distribución no incluidos. Podéis haceros con el vuestro a través de downloadfestival.es.

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-11-06-46

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.