Noticias

Little Simz se jugará la carta más personal en «Sometimes I Might Be Introvert»

Aquellos que estaban anhelando el aterrizaje de lo próximo de Little Simz tienen motivos para alegrarse: mediante una entrevista concedida a The Guardian, la rapera británica ha confirmado el próximo lanzamiento de su cuarto trabajo discográfico. Una obra , «Sometimes I Might Be Introvert», que nació en buena medida en plena pandemia y que, según ella, surge a partir de su propia introversión. «Sé que soy una chica callada«, cuenta. «Soy muy mía y no sabía cómo navegar con eso, especialmente al estar en esta industria en la que se espera que seas permanentemente una persona extrovertida. Va sobre mí. Va sobre ser esta persona introvertida que cuenta con pensamientos, ideas y teorías locas y que sabe que no siempre va a poder comunicarlas de otra forma que no sea su arte«. Por lo que ya se sabe, uno de los temas del LP, titulado ‘I Love You, I Hate You’, va dedicado a la difícil relación que ha mantenido con su padre a lo largo de los años.

Según el diario británico, el primer single de este nuevo compacto de Little Simz – ‘Introvert’ – llegará a nosotros el 23 de abril. O lo que es lo mismo: este próximo viernes. Ya hay ganas de catarlo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.