DestacadosNoticias

Llega el Download Festival de Madrid (con System Of A Down confirmados)

download festival madrid system of a down

Unos días atrás se empezó a generar cierto ruido en los medios al desvelar el organizador del Download Festival británico que se estaba trabajando para que existiese una edición española. Hoy, de forma totalmente inesperada, se ha acabado de confirmar el aterrizaje de este imponente festival a tierras españolas. Esta información se ha filtrado a través del Bandsintown de System Of A Down, grupo que ha confirmado su actuación el viernes 23 de junio en el Download Festival de Madrid.

Esto viene a confirmar tanto que Madrid será la ciudad en la que se realizará el festival, como que System Of A Down regresarán a nuestro país tras llevar once largos años sin tocar en él. Recuerden: la última vez que pasaron por España fue con motivo de su directo en el Festimad de 2005. E incluso también hemos podido descubrir que el festival se celebrará el fin de semana del 23 y 24 de junio.

Abran paso, que llega otro gran evento musical a una Madrid que parece haber renacido de sus cenizas.

Editado [12:12]: el grupo acaba de anunciar a través de su web oficial una gira europea. Confirmada una vez más la cita en el Download Festival de Madrid, y también algunas otras en París (Download Paris), Nimes, Arras o Praga, entre otras ciudades.

Editado [20:36]: anunciados los detalles de la venta de entradas. Los primeros abonos se pondrán a la venta a 100 euros, gastos de distribución no incluidos, a partir del 21 de octubre a las 10:00 a través de downloadfestival.es

download festival system of a down

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-12-12-15

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.