Noticias

Llega el primer single de lo nuevo de Slash y Myles Kennedy

El 16 de septiembre será el día en el que aterrizará de forma oficial «World On Fire», nuevo trabajo que ha realizado Slash junto a Myles Kennedy (Alter Bridge) y su banda llamada The Conspirators. Este será el tercer álbum en solitario del ex guitarrista de los Guns N’ Roses y pocos cambios avistamos en una propuesta puramente rock n’ rollera que agradará a los fans de corte más tradicionalista. Para ir saboreando lo que se avecina hoy os dejamos con ‘World On Fire’, primer single de este disco.

Hablando con Music Radar Slash confesó que la labor con su banda está generando unos frutos de lo más positivos. «Todos tienen corazón rockero. Al juntarnos se crea una química importante. Empezamos con unas sinergías específicas y evolucionamos desde ese punto. A partir de entonces todos nos sentimos cómodos con lo que podemos explotar y sabemos hacer mejor«. Escucha el tema a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.