Noticias

Llega «Lemmyssyou», procesión + concierto para homenajear al gran Lemmy (Motörhead)

Vamos a reconocerlo, con Lemmy se vivía mejor. No estaba el Brexit, ni imperaba Rajoy por segunda vez, ni gobernaba el flipado de Trump. En cambio, había whisky y mucho rock n’ roll. No solo perdimos el cuerpo y el carisma del líder de Motörhead sino que una parte importante del rock más auténtico y rugoso nos abandonó. Es más, se podría decir que aquel 28 de diciembre de 2015 fue el principio del fin, ya que después también se fueron grandes como David Bowie, Alan Rickman o Prince, entre otros. Vamos, una jodienda.

El próximo día de los inocentes se cumplirá un año de la perdida del barón del Rickenbacker y a modo de simpático tributo se organizará en Barcelona algo grande. Se trata del evento LEMMYSSYOU, que unirá el fanatismo y el sentimiento rockero para homenajear al padre del thrash metal.

La cosa es sencilla: partiendo de la sala Rocksound de Almogavers, algunos de los asistentes cargarán a hombros una figura del mayor bebedor de Jack Daniel’s de la humanidad, y posiblemente de todo el espacio sideral. El recorrido de esta insólita procesión llegará hasta la Sala Boveda, donde se organizará un concierto tributo a cargo de la banda barcelonesa Motörhits. Así que…¡Planazo! Las entradas se pueden adquirir desde ya mismo en Ticketea. No hay excusas;»born to lose live to win«.

rsd_lemmyssyou-copia

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.