Noticias

Longitude Festival: verano y buena música en Dublín

Nos gusta hablar de festivales, más aún si las propuestas a comentar son deliciosas. La que os venimos a comentar hoy viene referida al Longitude Festival, un interesantísimo festival que tomará lugar en Marlay Park de Dublín (Irlanda) entre el viernes 18 y el domingo 20 de julio. El cartel es completo a más no poder: en dicho festival actuarán bandas y artistas tan conocidas como CHVRCHES, Massive Attack, James Vincent McMorrow, Ben Howard, Bastille, HAIM, Bombay Bicycle Club… La lista de buenas actuaciones es realmente extensa.

De las tres jornadas nos quedamos sin duda alguna con la tercera. En menos de 24 horas podremos ver en directo a The Afghan Whigs, James Vincent McMorrow, Massive Attack, Kyla La Grange, Broods, First Aid Kit (¡bien!), Banks, Dawes, Conor Oberst, o Say Lou Lou, entre muchos otros. Un puntazo importante: la entrada de día cuesta 59 euros, mientras que el abono del fin de semana completo sale a 149 euros.

Por cierto: ese mismo fin de semana The National estarán tocando en Dublín. ¿Acaso no sería grande ir a ver a The National el sábado 19 de julio, para así celebrarlo todo a lo grande el siguiente día, domingo 20, yendo al Latitude Festival? ¡2 x 1 demencial!

Web | Longitude Festival

LONGITUDE FP LU3[1]_0

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.