Los 20 músicos que más dinero han ingresado en 2015

Cada año por estas fechas la revista internacional Forbes comparte las listas de las “celebrities” que más dinero han generado durante el año. Para no fallar a sus seguidores esta semana ya se han liberado algunas de las de 2015, incluida una de lo más interesante en la que se presentan los 20 músicos que más dinero han ingresado desde finales de 2014. En ella no faltan los nombres de Bon Jovi, Calvin Harris, Ed Sheeran o U2, grupo que aún consigue reinar en una imperial primera posición. Sorprende ver a Katy Perry dominando el panorama por encima de One Direction, o a Lady Gaga subyugada a un renacido Justin Timberlake. Aún y así lo que más nos ha dejado de piedra ha sido el entender que aún en 2015 The Eagles continúan generando más de 70 millones de dólares al año. Increíble pero cierto.

Por otro lado Forbes también ha compartido una tabla con los géneros musicales que más dinero están generando. Pop y rock continúan reinando, cediendo una sorprendente tercera posición al country. Sí, ese género representado por artistas como Garth Brooks o Tobey Keith ha recaudado una mayor cantidad monetaria que el hip hop o la electrónica.

Estas son las conclusiones que hemos extraído de ambos estudios por lo que hora nos gustaría saber vuestras opiniones al respecto. ¿Qué músico o banda pensabais inicialmente que estaría en la primera lista?¿Hay algún dato que os haya sorprendido?

Fuente | El Español – ForbesMaquinas-generar-dolares_71253015_52863_1706x1279

pop-rock-mandan_71253017_52946_1706x960

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar