Noticias

Los 23 discos de The Beatles, recopilados en «The Beatles Vinyl Collection»

beatles fasciculos

¿Has soñado alguna vez con hacerte con la discografía completa de The Beatles? Si es así debes saber que estás de enhorabuena. La editorial Planeta DeAgostini ha anunciado la publicación en vinilo de una colección que recopila los 23 álbumes de los británicos.

La colección, compuesta por álbumes individuales y álbumes dobles y triples, es una muestra exhaustiva de toda la obra musical de los Beatles. Los LP presentados son réplicas exactas de las ediciones originales, remasterizados en los Abbey Road Studios y prensados en vinilo de 180 gramos para poder garantizar que la música se escucha en la máxima calidad posible.

«The Beatles Vinyl Collection», que es como se titula este fabuloso recopilatorio, está compuesto de 23 vinilos, e incluye revolucionarios álbumes como «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band», «Abbey Road», «Revolver» y «Rubber Soul», además de interesantes recopilaciones como los tres volúmenes de «The Beatles Anthology» o los dos álbumes de «Live at The BBC». Cada LP viene acompañado de una revista, ampliamente ilustrada, que descubre los detalles, anécdotas y curiosidades que se esconden tras las grabaciones de ése álbum. Además, también incluye una valoración de su importancia, tanto en el conjunto de la obra de Los Beatles como en la historia de la música. Kevin Howlet, galardonado productor de radio e historiador de Los Beatles, es el autor de los textos.

La colección ya puede reservarse desde la página web de Planeta DeAgostini , Además, todas las personas que efectúen su reserva antes del 22 de septiembre utilizando el código PROMOBEATLES, recibirán una exclusiva libreta y un Power Bank (batería recargable para dispositivos móviles), ambos con el logo oficial de la colección. Además todos aquellos que se suscriban a la colección recibirán ventajas y regalos exclusivos, como camisetas, mochilas o protectores antipolvo para nuestros tocadiscos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.