Noticias

Los Arctic Monkeys dicen adiós hasta 2013 por lo menos

‘Bye bye’. Eso es lo que Alex Turner ha venido a decir a sus fans a través de sus últimas declaraciones: No habrá Arctic Monkeys hasta el año 2013. Parece ser que el líder de la banda se ha cansado de escribir en la carretera ya que los resultados no eran muy buenos, y así ha declarado a NEM: ‘Ya no escribo cuando estamos de gira. Se nos ocurren ideas durante los ensayos, pero ya he escrito suficientes canciones malas mientras estamos de gira. NO hay planes de volver al estudio el año que viene’ . Los de Sheffield han sido cabezas de cartel de V Festival, celebrado hace escasas semanas.

La banda ha publicado en su página web un trailer con las dos actuaciones que llevaron a cabo en el Don Valley Bowl de Sheffield. Se cree que estos metrajes formarán parte de un próximo dvd junto con otras actuaciones.

Turner añadía a sus declaraciones ‘Es dificil hacer rock n’roll, y una vez lo has hecho parece que no te va a volver a salir. Nunca podré volver a escribir sobre las cosas que me rodean, de la misma manera que lo hice entonces’ Será que tras dejarlo con Alexa necesita encontrar una nueva musa.

Bibiana Ruiz
el autorBibiana Ruiz

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.