Noticias

Los barceloneses Her Only Presence fichan por Engineer Records

Grandísima noticia la de hoy: el powertrio barcelonés de emo llamado Her Only Presence acaba de firmar con Engineer Records, uno de los sellos de punk, emo y hardcore más conocidos del Reino Unido. Gracias a este interesante acuerdo los chicos de la ciudad condal estrenarán «You’re Never Back,» un álbum que grabaron recientemente en La Atlantida Studio y que actualmente se encuentra en fase de masterización. Al parecer los temas titulados ‘A Present’ y ‘I Wonder If There Will Ever Be A Boy Who Can Swim Faster Than A Shark» serán los cortes que contarán con un par de videoclips propio que descubriremos en algún punto de los próximos meses.

He estado revisando lo que Luis Cifre de Her Only Presence ha estado publicando en los tres álbumes editados desde 2005 («Ghost Of The Year», «The Hurt Process» y «A Brand New Start») y tengo que admitir que me ha sorprendido gratamente el comprobar que el corazón de esta formación barcelonesa está lleno de una vida y una de intensidad «emo» que resulta algo inaudita en la escena musical de nuestro país. Revisad el tema ‘Interlude’ que os adjuntamos más abajo y sabréis a ciencia cierta que estos tipos saben de lo que hablan y, sobretodo, de lo que tocan.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • Me alegra ver que os hayais fijado en el proyecto de Luis. Este mallorquín, al que tengo el gusto de conocer desde hace muchísimos años, es, además de un gran artista, una gran persona.

    Desde que le conozco tengo claro que ha nacido para esto de la música y no puedo más que alegrarme por ese fichaje. Les deseo toda la suerte del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.