Noticias

Los hijos de Josh Homme solicitan una orden de alejamiento contra su padre

Josh Homme de Queens Of The Stone Age ha sido denunciado por parte de sus dos hijos más pequeños vía Brody Dalle, su madre, ex mujer de Josh Homme y líder de The Distillers, a causa de unos episodios de presunto abuso sufridos por ambos, de 10 y 5 años de edad. Según detalla TMZ, y confirma Pitchfork vía fuentes internas del medio, la solicitud presentada al tribunal expone supuestas conductas de acoso de Josh Homme a sus dos pequeños, tanto a nivel físico como a nivel verbal, además también de revelar cierto consumo de alcohol del músico al volante, y en presencia de los dos menores. Cabe también decir que la hija mayor de Homme no parece formar parte de este procedimiento legal.

En los documentos, Dalle, en nombre de sus retoños, solicita una orden de alejamiento de 100 yardas de Homme respecto a su familia, perro de la misma inclusive.

Según los documentos revisados por Pitchfork, la vista de este caso arrancará el próximo lunes 13 de septiembre . Susan Wiesner, abogada de Josh Homme, ya ha contestado al comunicado vía TMZ: «La señorita Dalle presentó estas solicitudes a la policía[Departamento de Menores y Servicios Familiares] y también al juez del tribunal de Justicia Familiar. Todas ellas fueron echadas abvajo, sin que se realizase acción alguna al basarse en falsas afirmaciones«. Más detalles, en Tmz.com.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.