Noticias

Los hijos de Scott Weiland, Robert Trujillo y Slash forman un grupo

suspect208

En ocasiones, aquello de «el rock se lleva en la sangre» va más allá de algo meramente simbólico. Vean el caso de Suspect208: este nuevo y curioso grupo, anunciado recientemente, cuenta con los hijos de Slash (Guns N’ Roses), Robert Trujillo (Metallica) y Scott Weiland (Stone Temple Pilots, Velvet Revolver) como integrantes. Un chico aparentemente desconocido (Niko Tsangaris) es el encargado de tocar la guitarra en un proyecto cuyo primer single ya ha salido a la luz.

Long Awaited‘ revive aquellas vibras «Velvet Revolveras» mediante un férreo sonido noventero domado por Noah Weiland (voz), London Hudson (batería), Tye Trujillo (bajo) y Niko Tsangaris (guitarra). Increíble lo de la voz de Weiland, ¿no? Como siguiendo el patrón de lo vivido con Elijah de Inhaler, la voz de este chaval nos remite inevitablemente al desgarrador tono vocal atesorado antiguamente por su padre. Audio de ‘Long Awaited’, en esta misma entrada.

Aparentemente esta incursión de Noah Weiland y London Hudson en el mundo musical ha sido planteada, y concretada, a modo de debut. Ese no es el mismo caso experimentado por Ty Trujillo: recordemos que el carismático retoño de Robert estuvo ejerciendo como bajista en una de las giras de Korn.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.