DestacadosNoticias

Los tres discos de Tame Impala, en versión instrumental

tame impala discos version instrumental

Cada vez son más los miembros de foros y redes online de todo tipo que aprovechan su inquietud melómana y «techie» para compartir alguno de sus fabulosos hallazgos. Uno de ellos, escudado bajo el nombre de «PerfX78» en Fanburst, ha sorprendido recientemente a los usuarios de dicha plataforma musical subiendo la versión instrumental de «Innerspeaker», «Lonerism» y «Currents». O lo que es lo mismo: de los tres álbumes que componen la corta pero hechizadora discografía de Tame Impala.

Únicamente una pieza de «Innerspeaker» (‘Jeremy’s Storm’) y dos de «Currents» (‘Gossip’, ‘New Person, Same Old Mistakes’) son las que no hacen acto de presencia en un excelso recopilatorio de carácter 100% estival. Playlists de los discos, aquí.

Recientemente Kevin Parker, cantante y mente maestra del grupo, confesó a Beats 1 su intención de publicar el próximo disco de Tame Impala antes de verano de 2019. Así que para ir haciendo tiempo tenemos varias opciones: o recurrir en bucle a las playlists presentadas este mismo post, o disfrutar de aquel suculento documental «fan made» titulado «From Now Under To On Top» que compartimos en febrero. Todo sea para ir haciendo tiempo de cara a la llegada de uno de los álbumes más esperados del próximo año.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.