Love Music / Hate Violence: ayudando a la música independiente tras los disturbios de Londres

Durante los disturbios en Inglaterra hace aproximadamente un mes, como muchos de vosotros ya habréis oído, los almacenes utilizados como centro logístico de PIAS (Sony) y otros sellos independientes fueron destruidos completamente por el fuego. Ahora, unas semanas más tarde, sabemos que Matt Hugues (Devil PR) y Leander Gloversmith (Mythophonic Management) crearon recientemente una organización con el nombre Love Music / Hate Violence con el proposito de ayudar el sector de la música independiente y colaborar en la limpieza de las ciudades en el Reino Unido.

Así pues, LMHV va a lanzar un disco digital recopilatorio para recaudar fondos en el que van a participar artistas que han sido afectados por la situación como Young Guns, We Are The Ocean, Charlie Simpson, Enter Shikari, The Xcerts, entre otros. Se podrá descargar en la web www.lovemusichateviolence.com a partir del 5 de noviembre. También van a ofrecer una camiseta que forma parte de una donación de Merchandise For Life con los logos de varios grupos y organizaciones (Bring Me The Hoirzon, Enter Shikari, Young Guns, Architects, The Blackout, Hevy Music Festival). Y, por último, 200 camisetas donadas por Atmosphere Merch con el artwork del disco recopilatorio.

Gustav Wood de Young Guns habla sobre su colaboración: “Siempre nos hemos considerado afortunados de estar involucrados con una compañía tan recta y genuina en su amor por la música como lo está PIAS. Verles a ellos y a los otros independientes afectados por los disturbios fue gravemente horrible. Compañías como PIAS están, en medio de una industria cada vez más confusa y fracturada, defendiendo el pabellón por cómo las cosas deberían y pueden estar hechas. Estamos contentos de estar involucrados de alguna manera”.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar