DestacadosNoticias

Low Festival 2015: desvelado el primer cabeza de cartel

low festival 2015 cabeza cartel

El mes de diciembre está casi aquí y los festivales veraniegos ya están desvelando sus cartas. Uno de los últimos en anunciar confirmaciones ha sido el Low Festival 2015, evento musical que tomará lugar en la localidad de Benidorm entre el 24 y el 26 de julio. Hasta el momento se habían realizado cinco confirmaciones (Supersubmarina, Perro, Los Enemigos, Corizonas y Delafé y las Flores Azules) y ahora se desvelado el primer cabeza de cartel del festival. Este será Kasabian. La mítica banda británica volverá a España tras actuar en el FIB el pasado año. Esta fecha de concierto será exclusiva en el territorio español.

Todos los detalles sobre el festival los podéis encontrar en la ficha del Low 2015 que hemos publicado en nuestra web. Recordamos que hoy mismo se cambiarán los precios de los abonos del festival así que…¡corre!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.