Noticias

Luces y pirotecnia en el nuevo videoclip de Biffy Clyro

biffy clyro flammable

Justo una semana es el tiempo que queda para que Biffy Clyro aterricen en nuestro país, y nos presenten en Barcelona (25 de enero, Sant Jordi Club) y Madrid (26 de enero, Barclaycard Center – The Ring) una vez más los temas de su última obra («Ellipsis«). El espectáculo promete, más aún viendo el montaje que presentaron en actuaciones como la que ofrecieron en Manchester en el pasado mes de diciembre.

Buscando el efectismo empleando recursos de luz, pero también tirando de recursos pirotécnicos, Simon Neil y los Johnston nos sorprenden hoy con el brillante videoclip de ‘Flammable’, probablemente el tema de cariz más noventero de los incluidos en su último LP. Un clip cuyo montaje debió costar una morterada, pero que demuestra una vez más que Biffy Clyro están jugando en primera división, y que están empeñados en no bajar de categoría.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.