Noticias

Lykke Li abre una nueva etapa con «I Never Learn»

lykke li i never learnlykke li i never learn

En enero todas nuestras sospechas se hicieron realidad al enterarnos vía una entrevista concedida a NME que Lykke Li tenía programado lanzar un nuevo álbum en mayo. Y no era sólo un disco como tal, sino que este LP iba a cerrar la trilogía / saga que la sueca inició con «Youth Novels» (2008) y que entró en el ecuador de su historia con la llegada en 2011 de «Wounded Rhymes». Finalmente, y tras esperar un poco, ya hemos conseguido descubrir algunos detalles más sobre este preciado álbum. Según hemos podido leer en Consequenceofsound el disco se titulará «I Never Learn» y se pondrá a la venta el 5 de mayo bajo Atlantic Records.

Para ir abriendo boca ya circula por la red un pequeño y estilizado trailer promocional. En él se puede empezar a intuir un pequeño giro estilístico, con una armonía instrumental más trabajada y con un tono menos pop, y más sobrio que lo descubierto en su anterior álbum. Quizás este cambio ha venido motivo por aquel momento reciente en el que Lykke confesó que quería ser considerada una cantautora, y no una artista de pop.

Mes será un mes para recordar gracias a Sharon Van Etten, el Primavera Sound 2014 y la protagonista del día de hoy. Que pasen estos tres meses bien rápido.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.