Noticias

M.I.A, al BIME Live 2018

La cantante británica encabezará el festival bilbaíno

mia bime live 2018

Bombazo de última hora del BIME Live. La carismática M.I.A ejercerá como inesperada cabeza de cartel de la noche del sábado del festival indoor bilbaíno. Mathangi “Maya” Arulpragasam regresará de esta manera a nuestro país tras presentar su documental ‘Matangi / Maya / M.I.A‘ para recuperar parte de su sólido repertorio, en el que se divisan robustas piezas del cariz de ‘Bad Girls’ y ‘Borders’.

A este anuncio hay que sumar la programación completa de BIME City, que servirá para disfrutar de más de 40 actuaciones gratuitas de figuras emergentes de Europa y América Latina. Esta edición contará con más de 40 bandas procedentes de más de 10 países, entre los que se encuentran por primera vez territorios tan lejanos como Taiwan y Filipinas.

Aphex Twin, Slowdive, MGMT o José González serán algunas de las bandas y artistas protagonistas de un BIME Live se celebrará entre el 26 y el 27 de octubre en el recinto del BEC! de Bilbao. Los bonos estarán a un precio de 75 euros / unidad hasta el próximo 9 de octubre a las 10:00. A partir de entonces se fijará el importe en 90 euros / unidad. Entrada de día: 50 euros. Enlace de venta: www.bime.net/live.

Editado [9 de octubre] – La organización del festival ha confirmado que M.I.A ha cancelado su actuación prevista en el BIME Live “debido a circunstancias imprevistas con su calendario que le impiden actuar”. La promotora está buscando opciones que sirvan para sustituir a la artista en el cartel. 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.