DestacadosNoticias

M83 cancelan su concierto de este domingo en Madrid

m83 cancela madrid

Malas noticias para los fanáticos de M83 que residan en la capital. Por lo visto hace unos minutos se ha confirmado a través de redes sociales que la formación de Anthony Gonzalez ha cancelado el concierto que se iba a realizar este domingo, 10 de julio, en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid. ¿Motivo? La aparición de «problemas logísticos imprevistos«. Aún y así el grupo ha comentado en el comunicado que intentará incluir Madrid en la gira que realizarán en la temporada otoñal de este mismo año.

Las entradas se reembolsarán en el mismo punto de venta en el que fueron adquiridas. Toda una lástima, especialmente tras saber que el concierto en el Bilbao BBK Live 2016 ha estado a la altura de las expectativas, y que se mantiene la fecha de concierto en Barcelona (11 de julio, Jardins de Pedralbes).

Captura de pantalla 2016-07-09 a las 18.08.11
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.