DestacadosNoticias

Anunciado el Mad Cool Festival de Madrid (Neil Young, Band Of Horses…)

mad cool festival

Durante semanas se había especulado con la posibilidad de que se anunciase un nuevo festival y sorprendente festival en la capital. Había mucho de cierto en ese rumor: hoy, a través de medios como El País, se ha confirmado el nacimiento del Mad Cool, un festival musical de carácter ecléctico que se celebrará entre los días 16 y 18 de junio en el recinto de la Caja Mágica de Madrid, a orillas del río Manzanares. Este evento contará con un total de cinco escenario, entre los que se ubicarán tres cubiertos y dos al aire libre.

Prepárense, porque las primeras confirmaciones prometen. En el Mad Cool de Madrid estarán Neil Young, con unos Promise Of The Real liderados por el hijo de Willie Nelson, Band Of Horses, The Prodigy, Jane’s Addiction, Bastille, John Grant, Caribou, Two Door Cinema Club, Michael Kiwanuka, Gary Clark Jr, Stereophonics, Kings Of Convenience, Django Django, Vetusta Morla, Lori Meyers, Fuel Fandango, Corizonas, Angel Stanich, L.A y 091. Aparte también de Hercules & Love Affair, Milky Chance, Enter Shikari,Benjamin Francis Leftwich, Twin Atlantic, The Struts, The London Souls, Lucy Rose y Nothing But Thieves.  Un auténtico regalo del cielo será el ver de nuevo por España a los ya citados Band Of Horses. Ben Bridwell ha cumplido lo prometido en aquella entrevista que le realizamos en septiembre en Zurich, y por ello BOH regresarán a nuestras tierras para presentar los temas de un nuevo y flamante álbum que llevamos años esperando.

Mad Cool es una apuesta a largo plazo, según sus organizadores, entre los que se incluyen Aranaiz, anteriormente de Last Tour International, la promotora Live Nation, la empresa audiovisual y musical Zircozine y La Competencia. Próximamente anunciaremos los detalles de la venta de entradas del festival. El asunto promete, más aún sabiendo que esta tanda de confirmados, encabezada por Young, BOH y The Prodigy, tan solo es la primera.

Editado: los abonos se pondrán a la venta el lunes 1 de febrero a las 10:00 vía madcoolfestival.es, a un precio de 79 euros / abono de tres días. El envío de las pulseras a casa viene incluido. Está es una oferta limitada a los primeros 5000 abonos.

CZuE7q0WIAAWltB

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.