Mad Cool pagará dos horas de metro extra y un servicio de lanzaderas de la EMT 

mad cool metro extra lanzadera

En apenas tres semanas se celebrará una nueva edición del Mad Cool 2023. A diferencia de las anteriores, la dirección del festival ha conseguido trasladarla a un nuevo recinto ubicado en la Colonia Marconi (Villaverde), concretamente entre la carretera M-45 y la calle Laguna Dalga. Tratando de aclimatarse al cambio, esta semana hemos podido conocer a través de El Español cuáles serán las medidas adoptadas por el Mad Cool para mejorar la accesibilidad al evento.

Tal y como ya se ha confirmado, la promotora pagará una ampliación de dos horas (es decir, de 2:00 a 4:00 horas) de la Linea de Metro (Línea 3 desde Villaverde). Además, se empleará un servicio de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) a modo de bus lanzadora. Se prevé que sean autobuses “acordeón”, de los que encadenan dos módulos. El festival habla de Legazpi como uno de los puntos principales para estos autobuses lanzadera.

Todavía no se conoce de forma específica en qué paradas exactas funcionará el Metro, pero lo que sí ha confirmado el festival es que los servicios de autobuses y de Metro están planteados con el el objetivo de llegar al centro de la ciudad.

Con Red Hot Chili Peppers, Robbie Williams, Mumford And Sons, Liam Gallagher y Queens Of The Stone Age ejercen como grandes reclamos de un Mad Cool 2023 que se celebrará entre el 6 y el 8 de julio. El evento volverá a erigirse como uno de los grandes eventos festivaleros de este verano.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar